Europa confirma que los medicamentos para adelgazar como Ozempic y Wegovy pueden dejarte ciego

53.85% credibility
 
Related

Precampañas violentas en México, van 8 precandidatos asesinados y 1 amenazado

ANONIMO
242 points

Con su visión social, su juventud y su amor al pueblo, sindica Mera buscará ser alcaldesa de Pachuca

ANONIMO
236 points



Most recent

REINO UNIDO EMPIEZA A MIRAR DE NUEVO A EUROPA

Enrique TF
8 points

Más allá de nuestro horizonte: El Congo se desangra

Enrique TF
10 points

7 Tendencias empresariales que están transformando el mundo corporativo en Perú

Hablemos de eso
16 points

¿Dejar el celular cargando toda la noche encarece la luz? Lo que dicen los datos en Colombia

Tecnología
18 points

Por qué saber contar una historia es una de las habilidades más valiosas del siglo XXI

Hablemos de eso
10 points

Contribución laboral: el impacto de la entrega profesional en el desarrollo colectivo

Hablemos de eso
20 points

Perder la racha en redes: el drama digital de los jóvenes y cómo gestionar su seguridad

Prensa
12 points

Así podrá enviar dólares desde Estados Unidos a Colombia sin pagar comisión ni margen de cambio

Economía
12 points

Donde el saber y la vida se encuentran: Ser estudiante en La Plata

Hablemos de eso
14 points

Cuando el poder decide quién puede informar (Trump/USA)

Enrique TF
8 points
SHARE
TWEET

 Europa confirma que los medicamentos para adelgazar como Ozempic y Wegovy pueden dejarte ciego

La Agencia Europea del Medicamento ordena incluir la pérdida súbita de visión entre los efectos secundarios de los fármacos con semaglutida

L. Cano
Creada: 20.08.2025 11:46

Los medicamentos basados en la semaglutida, como Ozempic y Wegovy, se han popularizado en los últimos años como una opción rápida, cómoda y eficaz para perder peso. Pero su rápido ascenso también ha venido acompañado por un escrutinio creciente sobre sus posibles efectos secundarios adversos. La última señal de alarma procede de Europa: la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha concluido que existe una relación entre la semaglutida y el riesgo de pérdida súbita de visión.

Artículo completo: https://www.larazon.es/salud/europa-confirma-que-medicamentos-adelgazar-como-ozempic-wegovy-pueden-dejarte-ciego_2025082068a5998897dddb0112a38aa0.html?utm_source=indigitall&utm_medium=webpush&utm_campaign=notificacion

Fuente: etarrago.tumblr.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content